¿En que me especializo? Conociendo un poco más de mi trabajo

GCS_6709.jpgComo algunos ya saben, soy entrenadora personal. Junto a mi mamá, tenemos un estudio de entrenamiento personal. Si pudiera explicar mi trabajo en una palabra, sería PASIÓN. Cada segundo de mi día es increíble, gracias a mis clientes y mi estudio.

Desde que comencé a trabajar en esto, he estado buscando mi identidad o algo que me diferenciara de mi mamá (creo que era rebeldía de hija). Este año tuve dos momentos importantes que me ayudaron a encontrar eso que tanto buscaba. IMG_4413.PNG

Lo primero que me paso fue que volví de un viaje que me cambio la vida, me abrió la mente un 100%, y lo segundo fue que me gradué de mi hermosa carrera, Educación Física. Después de varios años trabajando en lo mismo, por fin encontré mi propósito, trabajar con mujeres que quieren comenzar un estilo de vida saludable y que no saben por donde empezar.

Hoy en día me especializo en mujeres, ya sea sedentarias o poco activas que quieran hacer un cambio drástico en sus vidas. Me encanta recibir personas que al principio creen que no van a lograr hacer un entrenamiento básico y que terminan saliendo como unas guerreras. Mi trabajo es motivarlas, guiarlas y darles esa confianza que les hace falta.IMG_4415.PNG

Para los que me conocen en persona, ya saben lo mucho que me encanta hablar y eso mismo es lo que hago en mi trabajo. Las voy guiando durante todo el entrenamiento, dándoles la fuerza necesaria y apoyándolas en todo momento. Mi meta es convertir a cada una, en mujeres independientes, poderosas y seguras de si mismas. Mi pasión proviene de ahí mismo, de ver a mis clientas entrar con miedo y pocos meses después, verlas salir como las mujeres más increíbles que hay en el planeta.

Siempre he dicho que soy tan afortunada de haber encontrado mi pasión, siendo una mujer tan joven. No podría verme haciendo otra cosa.

“No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.” -Louise Hay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s